jueves, 5 de septiembre de 2013

Imprimiendo en Epson L800 tarjetas pvc

Pongo a su disposicion la prueba de carnets pvc en impresora EPSON L800, cabe decir que previamente hay que configurarlo antes de imprimir, para eso debemos de bajar el driver de la epson r260 para su sistema operativo (Xp, Vista, 7 y Mac).


4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, tengo un gran problema, adquirí una EPSON L800, le instale el controlador de la r290 e imprimí más 100 credenciales, pero ahora ya no puedo imprimir más, pues me expulsa la bandeja, ya volví a instalar nuevamente la impresora y el controlador r290 y aún así me continúa expulsando la bandeja, ¿creen que se la bandeja?, agradecería mucha su asesoría. Sr. Enrique García. E-mail: noticiarionacional@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos oye tengo una epson r320 como podre imprimir quedqara la misma plantila de la epson t50? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  3. buenos diasd, tengo un problema, espero me puedas ayudar, tengo la epson l800, ya le instale el driver que recomiendas, (tengo windows 8), al momento de imprimir sobre las credenciales, me imprime como si fuera un CD, es decir, la imagen cortada y sin impresion al centro (deja en blanco un circulo) como si fuera un templete para cd. Mando imprimir directo de corel, y no e logrado hacer que imprima en la credencial con la imagen completa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tinta de impresión en tarjetas de PVC? Gracias.

    ResponderEliminar